domingo, 31 de agosto de 2008

pelicula arabe

Es un poco duro poder dar detalle de tal película, es la segunda vez que la veo pues hay que no la visualizaron y se retoma y comparte. Pero me dejo mas impresionada que la primera vez, seguramente porque te deja una reflexión de aquellas.
No quisiera abundar mucho simplemente resaltar que no apruebo la parte cultural de como tratan a la mujer en algunos aspectos. Y además que existan casos que logran salir adelante y ante un sentimentalismo retrocedan y pierdan lo que les queda su libertad y vida.
Es mejor la apertura y libertad de la mujer ya que debe ser muy capaz al punto de que debe aportar mucho para el desarrollo de la sociedad, pero son como ilusiones de momento, con el tiempo las cosas van a cambiar por las mismas de necesidades de mejor organización y desarrollo social.
La mujer fue privada de su libertad, del aprendizaje, de el derecho a vivir mejor bajo esas circunstancias limitadas. Es un poco enredado pues por otro lado es un poco protegida y digamos no le pasa nada, pero bajo que precio o de que manera.
entender a otras culturas ayuda un poco, pero solo eso un poco ya que se imponen otro tipo de asuntos fuertes hacia el entero entorno del temas social que dejo entrever.

No hay comentarios: