domingo, 31 de agosto de 2008

Temas de adultos que perderan su vida por enfermedades terminales

Ahora va comentario a una pelicula muy comercial y por lo mismo evito detalles.

Fue estupenda la pelicula con muy buenos actores, pero es muy correcto la forma en como concluyen sus vidas, lo cual te lleva a pensar que dentro de todos los puntos malos y bueno y el recorrido de la vida que te toca, deben las personas prepararse para el manejo de tales situaciones.

Alguna vez conci una gran chica con recurso muchos y muy guapa, que me preguntaba que se debe hacer en los caso de personas con enfermedades terminales. Era patético que me preguntase, pero dentro de mi posibilidad le di respuesta y ante todo que algunas de esas cosas son inevitables y se enfrentan como tal y punto. Y allí el dinero no tiene ni cobran gran sentido.

Por qué pasan, seguramente el estilo de vida, de comer en fin, es lo que descompone tu organismo. El que vivas lo mejor posible te dará una vida mas plena.

Es un tema que se pondrá mucho en boga ante los próximos años por venir, dado que la población es amplia, la vida no es la mejor, y los servicios en las nubes, son mas que inalcanzables y faltos de especializastas.

Queda como reflexión para ver como deben abordarse dichas situaciones, no es sencillo, pero es prescindible buscar eso los mas sencillo posible.

No hay comentarios: