domingo, 8 de marzo de 2009

comentarios a una película de seguridad

La película Juego de Espías, estuvo interesante, tiene un toque como de pronto diría el Director, clásica y antigua, pero a la vez con cambios actuales. Se favorece muy bien a los personajes. Y si logre percibir que realizo una forma más real de como son las personas en sus medios.

Definitivamente la ronda en la mesa de sesiones es bien clásica del mundo de ejecutivos, por así llamarlos. Y rudo es el asunto también, cuando siempre se compite y se tienen que pelear al menos dos personas. Creo favorezco un poco a los adultos, ya que de plano sabe el diablo por viejo que por diablo.

Cuando vi algunas escenas note que bien podían ser de un lugar real allá en el oriente, así fue, parte de ello fue filmado. Me asombran los comentarios del director, que aún no concluyo de ver, ya estaba muy cansada. Pero asombran por el enfásis que le da a su trabajo, definitivamente tiene una sensible parte para poder manejar estos asuntos, para poder dotar los escenarios y aparentar una buena forma real en la película. Y me asombra conocer que pudo bienconciliar con los dos actores principales. Que rollos lidiar con estas personas, pero definitivamente creo que eligieron un buen director, quien penso muy bien las escenas, pues coincido en sus cambios que menciono, yo pensaría otra cosa de haber intercalado aquellas escenas que finalmente no coloco. considero que el director logra un muy buen trabajo, muy bueno. Ahora me encanto porque estoy búscando algunos ejemplos de seguridad y definitivemente este esta plagado de bastantes, principalmente al interior de su organización.

Me asombra incluso que coloquen asuntos internos de país. Y da pena ver los requisitos para pertenecer a tal organización. Y aunque no estoy viendo el detalle de quienes prodecen y apoyan la pelicula, es como siempre claro que han reflejado parte de la realidad de la sociedad.

Que vemos de malo al respecto, el tema trillado pero bien manejado para dar un enfoque de interes. Que de pronto es tan cerrado y escenarios cortos, en cierta forma no lo crees del todo. Es película no es real en parte, hay escenas típicas del cine, tradicionales, que son "absúrdicas".

No hay comentarios: