domingo, 15 de marzo de 2009

Enron, empresas en caos

La película de Enron, es triste, por el engaño, la prepotencia, la falta de seguridad en las organizaciones, la gente de un nivel con poder, y principalment en la falta de credibilidad de muchas instituciones que allí menciona. Claro hoy vemos, seis años después el vil engaño ya que esas instituciones estan muy mal. Mientras no exista uan forma de vigilar esas especulaciones financieras, y realmente se dejen de jugar a lo no viable, no habrá forma de parar tales acciones. Es impresionante ver como los clientes de varios servicios, de
Internet, video, electriciddad, perdieron ante tales circunstancias. Triste es ver que miles de personas empleadas se vean afectadas al ingresar con estos seres dañados del inframundo. ES auténticamente patetico verlos, es deveras la estirpe lacerante, y peor del ser humano.
Porque los seres humanos que permitiran el avance, desarrollo, evolución no serán ellos, son otros que aportan y crean cosas con real valor y se dejan de engaños simplistas, enmarañados, y coludidos con otros por igual.
Finalmente les damos el derecho y la oportunidad de existir y hacer, pero simplemente solos van derecho a su fin sin que alguien les ayude. podrán hoy hablar y decir que son los mejores y que pueden todo, pero mañana ya no.
Me apena conocer que aquellas notas que escihce juntos con reportes de California sean tristes y reales, pues como la han padecido en grande.
Ni hablar no me toca de momento operar, ni ayudar, ni verlos, lamentablemente. Otros asuntos me aocupan, y espero que no surjan más comprometidas y afectantes empresas de dicho corte.

No hay comentarios: