domingo, 8 de marzo de 2009

celuloide con seguridad en criptografía

La película de Misión Seguridad Máxima, es ta interesante, tiene mucho contenido, mucho lúcimiento de los escenarios en Chicago. De pronto me recuerda que alguna vez quise ir a Chicago. Tiene muchos lindos lugares. El inicio es un poco irreal y burdo, pero válido.

Es penoso el aspecto de los niños con discapacidades, pero en este apartado creo hay mucha enseñanza principalmente para comprender asuntos más allá de lo cotidiano.
Veo vagabundos en la calle, algunos bien dañados, y al existir otros más como complemento me genera inquietudes por resolver, pero eso ya es otra historia.

La parte de seguridad desde el tema de criptografía hasta los propios incidentes internos, externos, son patéticos y en cierta forma real-irreal, pero en asuntos de seguridad hay un conjunto fuerte se puntos que quedarón por revisar y aportar a dicho enfoque.

Tengo como siempre que decir que todo lo que se hace, dice, y ve, es reflejo en sí de la sociedad, por lo tanto la película muestra aspectos reales de la vida, que no necesariamente van al corte expuesto. Siemplemente es un tema abordado con su toque especial.

Los factores de riesgo de las personas son penosos y reales, pero desde otro punto de vista para otro enfoque es válido. Creo que para personas que realmente vivan ante la realidad cruda y silvestre simplemente no puede ser válido. Pues considero que hay mucho por investigar en un escenario de tal corte, en el sentido biológico de la naturaleza del ser humano.

Desde el punto de vista de la criptografía, se me hace super difícil un escenario de tal naturaleza, ya que si eres un ser creativo que desarrolla un código, evidentemente no es posible utilizar patrones lineales, deberían ser no lineales, y que incluso aquellas super mente de un autista pues jamás vería. El diseño real de un código siempre responderá a asuntos de corte estricto, a-comunes, y deseable dentro de un modelo matamático más que avanzado. Los asuntos de seguridad no pueden brindarse el lujo de utilizar pequeñeses teniendo el mundo a sus pies, principalmente en lo referente a ciencias. Creo que si te dicen debes o tu quieres innovar o crear algo, el rigor dentro de la disciplina es ferreo y tremendo, es necesario para contar con un auténtico éxito.

Y como vemos que esto es reflejo de la sociedad, es bien patético el pensar que se hayan equivocado de tal manera. Pues estan en la luna y en que piensan. Deben mejorar su trabajo y tener asuntos serios en las cabeza para evitar esta bajas. Sentido básico y comun en el acontecer diario de la vida de los profesionales. Claro aquellos que realmente se han comprometido a su profesión.

No hay comentarios: