domingo, 8 de marzo de 2009

pelicula cómica

Ahora narraré de la película Travesuras de una princesa. El punto interesante es la actriz principal, es una chica en su tipo muy muy guapa, ahora comprendo como es que la prefiere su esposo de hoy en día, pues es una mujer muy linda, yo creo que más linda que muchas güeras. Lo que de pronto deveras no se veía bien eran los dientes, ojala que la chica se haya arregldo ese aspecto, pues en verdad es una persona muy linda.

Evidentemente es película, y como muchos dichos, pasa aquel comentario en clase, el principe siempre será principe. Es como un asunto de valores, un asunto de creencias, un asunto tradicional, un asunto irremediable. Y en el fondo de la libre inspiración de la digamos libertad y vida, muy triste. Existe un espacio siempre en el cual puedes moverte, y hay quienes ni a eso llegan, pues es relativo. Pero desde un punto de vista tal vez doctrinario, tal vez político, tal vez de poder, tal vez con otros muchos enfoques, torna comprensible muchos aspectos.

Por otro lado raya en absurdos algunas escenas, no se si enverdad la sociedad en aquel país sea tordia, rallante, fastidiante; ya que todo fue diversión y no visos de estudio. Hay escenas en las cuales definitivamente no te lo crees y así fue en efecto no fueron reales dentro del contexto de la película.

Es muy divertida a pesar del sentido inconsostente en varios puntos. Pero fué una buena idea llevada al celuloide.

No hay comentarios: