domingo, 15 de marzo de 2009

Se búsca una pareja es una obra de cine entretenida y romántica, me encanta la actriz Diane Lane, es una bella chica, ya veo tres películas de ella y es fantástica. Esta no es la mejor pero es grata. Por como van encuadrandose la historia en ese medio familiar, de barrio, cotidiano, femenil, de faltos de pareja, y en la típica y gran familia entrometida. Para algunos evidentemente no lo es ya que no siempre es la típica familia grande.

Ojala Diane nos brinde más material, esos directores dónde andaran que no la aprovechan. Pero bueno igual tiene un estilo especial, y no debe ser facil encuadrarla en algún tema de cine.

Es linda la película por el respeto a los animales, la forma de abordar una familia, y es sana en lo que cabe. Creo lo malo debe estar en que son algunos actos muy bobos e inmaduros, pero se disculpa por el ritmo de los acontecimientos que lo van disculpando.

Creo es bien difícil lograr este tipo de películas, también tiene su chiste. Algo que no me agrada es las traducciones, y el subtitulado, fué fatal, pues una decia algo, y el subtítulo otro, tache a los que vieron esa parte, es mortal.

No hay comentarios: