sábado, 13 de noviembre de 2010

Destellos

El destello de Hollywood, deslumbra a hombres y mujeres, quienes desean formar parte del lugar, y de ese destello. Pero no todos han llegado se han quedado en el camino. Destellos soñados por gente de color, hoy parecen mas reales.

Vi como la primer mujer de color negro sale en un musical, ya adivinaron quién sería. Fue muy triste ver su historia, y saber que hoy en día ya se sigue igual, casi en parte. Pero realmente ¿creen que sea algo complejo ser parte de tal orquesta destellande en Hollywood?, Como todo el dinero manda. Y tal vez la chispa de liderazgo y buen trabajo.

No es mi rama, no es de mi agrado, y poco podría en ese sentido opinar. Pero igual se esta callendo si no prestan atención. Que solo resisten los que tienen, y dirigen apropiadamente. Hace unos días el genio de la MGM fin. Ver para creer.

Lo mejor es no destellarse ni cegarse, tal vez exista siempre un buen camino, real y claro para que esas chicas lleguen con buenas maneras y no sufriendo. Chispas, suela a pura ilusión. Pero ni modo que pasemos recetas, evidentemente todo tiene un costo, y nunca es simple, se hacen bastantes cosas previas.

No hay comentarios: