martes, 25 de enero de 2011

Películas de: vidente y asesino

Veamos el caso de dos películas lentas en su exposición. Sea el tema y los escenarios, tener paciencia para comprender. Hay en la primera el toque de un viejo productor, por lo que es comprensible, esta dentro del esquema de las viejas y lentas películas de antaño al estilo estadounidense. A pesar de todo hay consistencia y parte inesperada de la historia.

Ví una película de famoso actor que adivina lo que pasan otras personas y lo relevante es que al final ve su propia vida. Asunto lógico en principio, eso fue estelar.

Pero hay un sin fin de sucesos que parecen bien, pero que convergen, algo inusuales, pero así lo expusieron. Es una película lenta y calmada, con raro atisbo de niños en drama. El final estuvo bien.

Otra película es de un asesisno que desea salir, pero le cuesta trabajo, finalmente muere. Es de importancia los escenarios en Italia, lucidos y bonitos a su tipo. Desastrozo en parte el escenario, pero es comprensible. Te encuentras ciertas inconsistencias, pero es película, ni modo que no fuese fantasiosa.

Te deja ciertas reflexiones, y hay escenas muy rápidas que si no estas atento te las pierdes. Es de avance lento, calmado, que desespera más que la del vidente.
Tener paciencia para ver y entender.

No hay comentarios: