domingo, 31 de agosto de 2008

temas psicologicos y sociales

Me toca ver una película con tema algo extraño, pues no es el común que ves en la sociedad, sin embargo tal vez si lo sea, ya que va enmascarado.
Finalmente el daño a las personas desde pequeñas como consecuencia de que otros dañan a los que hoy dañan, parece una cadena del nunca acabar. Pero si comprendo en parte que bien puede un psicólogo o una buena formación enfocada a la sociedad y raciocinio de las personas, que es lo que puede ayudarles a superar sus problemáticas mentales, psicológicas, psiquiátricos.
La pelicula como muchas artes es reflejo de lo que ocurre en la sociedad y detalle en parte muy abundante una relación demasiado fuerte y profunda detrás que personas que parecieran correctas en todo.

Me gusto el tema ya que finalmente con ello se constata la necesidad de una salud mental y necesidad de especialistas para poder ayudar a dichas personas y sacarlas de tal mundo tremendo en cual se hunden.

El aporte de todos los especialistas que se preparen en el mundo es necesario ya que nos van dejando alternativas, soluciones, análisis y cualquier otro aspecto para superar las formas de vida actuales.

No hay comentarios: